Todas las actividades del Cub están pensadas para facilitar a las asociadas, modelos de conducta valiosos y fomentar en ellas ideales grandes. Este objetivo se consigue de manera particular en el estudio.

El hábito de estudio crece cuando el ambiente es óptimo

Los expertos recomiendan las bibliotecas como los lugares más idóneos para el estudio personal. Conjugamos un lugar adecuado con un asesoramiento personal para lograr hábitos de trabajo, desarrollar al máximo capacidades y mejorar el rendimiento en el estudio.

CURSO 2017/18

Desde el Club Belmar hemos decidido poner en marcha un nuevo proyecto de estudio dirigido a las estudiantes de 4º de primaria en adelante.

La idea es que desarrollen sus capacidades y mejoren sus hábitos de estudio mientras se divierten.

Estudio en Belmar

"El secreto de las palabras"

De la mano de Ana Aguado, psicóloga, se sumergirán en el apasionante mundo de la lectura. Mientras juegan, mejorararán la memoria, la comprensión lectora y la expresión tanto oral como escrita".

Estudio en Belmar

Divermates: "Jugando con las mates"

Con Ana Aguado las matemáticas serán fáciles y divertidas

Estudio en Belmar

• De Lunes a Jueves de 17:30-20:00 h.
  • Lunes de 19:00 a 20:00: "Divermates"
  • Miércoles de 19:00 a 20:00: "El secreto de las palabras"

Descargar Folleto

La cuota del estudio incluye:

• Estudio dirigido de Lunes a Jueves de 17:00-20:00 h.
  • Una profesora titulada es la encargada de resolver las dudas, ayudar en la planificación del estudio y mantener un ambiente de silencio que facilite la concentración.
  • Resolución de dudas
  • Acceso libros biblioteca
  • Acceso ordenadores para realización de trabajos
  • Utilización de la sala de estudio:
    • De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 h.
    • Sábado y Domingo de 10:00 a 21:00 h.

Os recordamos la importancia de la puntualidad desde el primer día, necesario para el buen rendimiento en el estudio propio y de las demás. Además, conviene que todas vengan con el material necesario para su estudio todos los días (agenda, libros, bolígrafos, libretas, etc).

Como siempre, buscamos que cada una llegue al 100% de rendimiento en su estudio.

Atención personalizada

• Aulas divididas por edades
  • Atención individualizada
  • Motivación
  • Por profesionales de la educación

Conocimientos

• Aprendizaje de contenidos
  • Buena memorización
  • Mejora en el nivel de conocimientos

• Planificación del tiempo
  • Jerarquización
  • Sistemas de trabajo y repaso
  • Seguimiento diario del método
  • Resolución de dudas

Hábitos

• Educación de la voluntad
  • Esfuerzo
  • Constancia y autonomía en el trabajo
  • Puntualidad
  • Orden
  • Valor de la ayuda mutua

Se trata de aprender a estudiar y conseguir hábitos de trabajo para el futuro. Con este Proyecto de Estudio queremos enseñar a aprovechar el tiempo, rindiendo al máximo desde los primeros años.